Cuantía a percibir sobre pagas extra

Mi pregunta es la siguiente: Llevo trabajando en una empresa dedicada al reciclado de residuos del papel, con contrato, desde el 30 de enero de este año 2006. ¿Si la nómina que percibo normalmente es de 750?, querría saber cuánto correspondería sobre el tiempo trabajado en la paga de julio. De seguir en este trabajo, también, por favor, querría saber la paga de Navidad y la paga de beneficios del próximo año 2007, ya que esta última será sobre el mes de marzo y existen, por lo visto, 15 pagas en este sector. Unicamente mencionar que el lugar de trabajo es en Guipúzcoa, pero la empresa se rige por el convenio de Zaragoza.
De ser contratado en lo sucesivo por contrato indefinido o de obra y servicios, querría saber con detalle la diferencia entre estas dos contrataciones. Muchas gracias, Fernando.

1 respuesta

Respuesta
Lo extraño e ilegal es regirse por el convenio de otra provincia, salvo que en quipuzcoa no exista no es legal.
Sobre lo que me preguntas, la paga de julio se genera con los seis meses de enero a junio, por tanto si enero no lo has trabajado te corresponde 1/6 menos de esos 750.
En diciembre ya te correspon dería entera, ya que se genera con los 6 meses de julio a diciembre.
Sobre la de beneficios se suele generar con los 12 meses del año anterior, por lo que te correspondería tu paga de 750 menos 1/12 de esa paga.