Contrato en prácticas

Buenos días, tengo un contrato en prácticas de 6 meses que termina a finales de agosto. Si decidiera no renovar ese contrato, ¿qué tengo que hacer? ¿Tengo qué dar un preaviso de 15 días? ¿Es verdad que el empresario está obligado a realizar un informe indicando el tiempo y la modalidad de las prácticas?
En mi contrato pone que estoy contratada como "diplomada en empresariales (contabilidad)".
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, es la empresa la que te debe comunicar con 15 días que tu contrato finaliza y no te renuevan. En tu caso con no firmar el nuevo no tienes más problemas.