Período de prueba.

En mi contrato por ETT, se establece un período de prueba de 45 días. Si me voy durante el período de prueba...¿Me pueden descontar las dos semanas de preaviso?. En el contrato especifica que el preaviso es de dos semanas.

1 respuesta

Respuesta
Durante el periodo de prueba no es necesario preavisar para rescindir el contrato, ya que se supone que este periodo afecta a las dos partes. Al igual que la empresa te puede despedir sin motivo ni preaviso, alegando no superación del periodo de prueba, tu puedes dejar el trabajo de la misma manera. No te afecta la obligación de preavisar durante estos 45 días.