Despido a personal autónomo

Hola nuria, quería saber si es legal que mi empresa, que me ha contratado como enfermera autónoma hace 2 meses y con un contrato inicial de 6 meses, me puede cambiar las condiciones del contrato o echar de mi puesto, como consecuencia de un recorte de gartos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero ¿qué tipo de relación laboral tienes con la empresa? ¿No entiendo lo de? ¿Enfermera autónoma?.
Yo soy enfermera, y me exigieron que me diese de alta en el régimen de autónomos para trabajar en la empresa, osea, que tengo un contrato mercantil
Entonces podrán prescindir de tus servicios cuando lo estimen conveniente, sobre todo si esta justificado por un recorte de presupuesto.
Creo que deberías denunciar tu situación en la Inspección de trabajo, ya que si trabajas en sus instalaciones, bajo su dirección y con un salario, es un fraude y tienen que contratarte.