Baja voluntaria

Estimado experto. Mi duda es la siguiente. Me vpy a dar de baja voluntaria en el trabajo el día 31 de enero pero solo he avisado con 12 días de antelación, la empresa me ha pedido que les envíe una carta de baja para que me den de baja el día 13 de enero ya que estoy disfrutando las vacaciones del año pasado exactamente 17 días. Ellos me pagarán los 17 días de vacaciones más los 2,5 días de este año.mi duda es ¿en qué se benefician ellos al darme de baja desde el día 13 y en que me perjudicaría a mi?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te darían de baja en la SS el día 14/1 en vez del día 1/2.
Perderías días de cotización a la SS, con lo cual ellos se ahorran dinero y tu pierdes esos días, con lo que cobrarás el paro menos días y tendrás menos período cotizado para la jubilación.
No mandes esa carta.
www.laboro.es.gd