Nostradamus

Dime que piensas de las profecías de Nostradamus.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que aunque el sr. Nostradamus ha acertado en gran parte de sus profecías, también te digo que así como Dios tiene sus profetas, el mal también puede crear sus profetas, al fin y al cabo el demonio era un angel y tiene gran poder, Nostradamus era astrólogo y astrónomo, esto es contrario a los principios de Dios, no hay que creer en agoreros, hechiceros y hombres que adoran los astros, ¿o es que no te has dado cuenta del poder de aquellos que venden el futuro de las personas? Adivinan, claro y tienen fama...
¿Pero más bien no será que atrapan tu destino y te condenan a lo que ellos quieren?
Gracias, cuidate mucho... y ten fe.