¿Por qué se le da tanto valor a las cosas relacionadas a figuras destacadas en la historia o en el pasado?

¿Se debe a más que todo cuestiones superticiosas o la ciencia tiene algo que ver? ¿Cuál es la explicación científica? Más que lo que simboliza para muchas personas estas cosas, ¿qué tan real es?

2 Respuestas

Respuesta

Vivimos en un mundo legado, en todo aspecto, el conocimiento y descubrimiento, analisis es constante en su evolución no asi la verdad, por ejemplo nacemos con miles de cosas ya hechas, si tuvieras que inventar la generacion de energia eléctrica sin las cosas que se han fabricado, cables, vidrio, filamentos de tugteno, etc seria casi imposible, de ahi que se valore y destaque a los personajes que en su tiempo hicieron logros que hoy usamos...

La verdad es un aspecto inmovible ina vez que la encuentras eres libre de engaños y errores claro estasi la sigues. Bendición. ..+56967267041

Respuesta

Depende de cada persona, no se puede generalizar. Algunos le dan valor a personajes históricos, ej. patriotas, políticos, etc. otros ni saben quienes son, y más ahora en la moda del dedo en el celular, hay personas que pasan más de 10 horas con el celular, de modo que el asunto, es a nivel subjetivo. Pero puede haber muchos matices, por ej. en cuestión de política, se pone la camiseta de determinado político que ya murió, que fue famoso, pero para ganar el respeto de los votantes, en otros casos, esta el toque místico de los que idolatran a algún personaje, por que es su temperamento, etc, eso no significa que personajes de la historia, de cualquier tipo de actividad, aun de las que ni siquiera se sabe en general, no hayan sido grandes personajes, que ayudaron a la humanidad, y aun hoy después de siglos, lo que hicieron sigue teniendo valor.