En Todoexpertos tasamos y valoramos gratis obras de arte, antigüedades, objetos de colección, monedas, sellos...

En Todoexpertos hay expertos de todos los campos, pero también en el campo del arte, antigüedades, objetos de colección, monedas, billetes, sellos, vinos y licores, juguetes, relojes, cerámica, abanicos, muebles, armas de fuego, armas blancas, radios, etc.

Siempre encontrará varios expertos o aficionados dispuestos a ayudarle que intentarán identificar y darle un valor aproximado de su pieza para que se oriente.

Cuando vaya a solicitar una valoración, por favor, inserte fotos nítida y desde muchos puntos de vista, dé información de las medidas, del estado de conservación en el que se encuentra, de la firma o marca del fabricante, modelo, cuéntenos la historia de la procedencia hasta que el objeto ha llegado a su propiedad. Diga en qué país se encuentra el objeto para decirle el valor en dicha moneda.

1 respuesta

Respuesta

. L .l Excelentes recomendaciones Daimon Tasador, muy importantes para que la consulta arribe a buen puerto. Saludos .l .l