Limpiezas de monedas

Hola amigA, tengo algunas dudas sobre la limpiezas de piezas pero sobre todo en impassioned de bronce romanas.
Yo las limpio con agua y un cepillo de dientes cortado por la mitad para tener más dureza. Me recomiendas otro método. Hay algún producto que ataque a la tierra o incrustaciones que tiene las monedas sin que perjudique a la patina.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dejalas en remojo en un barreño durante 24 horas, y luego pásales un pincel fino, y para incrustaciones más duras en los rebordes utiliza una aguja de manera muy cuidadosa. Yo al menos así limpiaba la cerámica.