¿Se puede coger una ets masturbándose uno solo?

Me gustaría saber uno masturbándose a uno mismo puede coger alguna enfermedad de transmisión sexual como el sida por ejemplo. A lo que me refiero con masturbarse es a hacerse una paja, meterse los dedos o estimularse el punto P, todo esto claro sin utilizar un condón.

2 Respuestas

Respuesta

No, mediante la masturbación es imposible adquirir una infección de transmisión sexual.

Pero no hay ni una remota posibilidad, contado que uno se masturba de manera normal si hacer cosa que se salen de los parámetros normales

No, para que te contagies de una ETS es necesario que alguien sea portador. Y en la masturbación "individual" solo hay una persona.

Respuesta

Ultimamente me estado masturbando y e encontrado como rasposito en mi pene entonces estoy preocupado por que últimamente en mi clase de biología vimos enfermedad de transmisión sexual y la maestra nos enseñó unas fotos de herpes genital entonces tengo algo similar no se me ve mucho NO E TENIDO RELACIONES ayudeeeeeeenmeeee estoy asustado