Duda sobre contagio de ets por relación sexual sin penetración

Primero te agradecería que me contestes con la mayor sinceridad posible
sabes estoy muy preocupado tengo 21 años
quisiera saber si hay algún riesgo de tener una ETS o sida por lo siguiente
te cuento lo siguiente: el miércoles 29 de octubre estuve a punto de tener relaciones sexuales con un gay y digo esto porque, lo que recuerdo, aunque estuve con unos tragos encima ES QUE NO HUBO PENETRACIÓN entre mi pene y su ano, sin embargo es evidente que si hubieron determinados ROCES entre mi pene y su ano bueno perdonaras la sinceriidad y ser tan ilustrativo pero de verdad estoy muy preocupado.
Ademas me han salido en el pene unos puntitos rojos que no me ocasionan ninguna molestia, ya anteriormente me salieron(cuando tenia 17 años ) y fui al urólogo y me dijo que era normal y que hacia falta un poco de higiene, ademas me dio una crema, bueno el problema es que si bien desaparecen por algunos días vuelven a aparecer. Bueno en la actualidad me masturbo casi a diario en las noches
quisiera que me dijeras si es que puedo tener una ETS o sida por lo que l explique anteriormente, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta carta
En realidad lo que quiero saber es que ¿es suficiente un roce entre los órganos sexuales sean estos pene, vagina, ano para contagiar el sida o una ETS.?
HE leído algo sobre estos temas y me preocupa el hecho de habaer encontrado información acerca de algo que se denomina un ROZAMIENTO ABIERTO entre las membramnas mucosas ... Como causa suficiente de transmisión del sida o alguna ETS
Y que el eno es el órgano más sensible para la transmisión de alguna ETS, CUZNTO TIEMO DEBO ESPERAR PARA HACERME LA PRUEBA DE ELISA
Es esto lo que motiva mi preocupación.

1 respuesta

Respuesta
La prueba de elisa de rasultados a partir de los 3 meses después de la fecha de contagio y muy en concreto a los 6, si para que el sida se pueda transmitir es necesario el intarcambio de fluidos(sangre, mucidad vaginal, semen, mucosa anal) si dices que fue un solo roce dudo que se puede transmitir sida pero un ETS si por eso los puntos rojos que lo ideal es hacer algún cultivo apra determinar que es o tomar un antiparasitario aun ais fuera falta de higiene
Bueno es evidente que el roce se dio sin preservativo te agradecería una pronta respuesta gracias
Muchas garcías por tu respuesta, de verdad me tranquiliza y DIOS quiera que esté sano. Gracias en verdad por tomarte el tiempo de resolver mi duda