¿Es posible contagiarse de vih o de alguna otra ets por masturbación?

Mi situación es la siguiente:

El otro día me embriague mas que de costumbre y pase por un barrio de prostitutas que se encontraba en las inmediaciones del lugar donde estaba de fiesta, el asunto es que mientras caminaba todas las prostitutas em coqueteaban y querían que aceptara sus servicios hasta que una muy insistente me detuvo y me metió la mano por el pantalón y me masturbo por a lo mas 5 o 10 segundos como para persuadirme pero no lo consiguió y me fui. ¿Es posible que me contagie de alguna ets o vih? Se que suena paranoico pero es que tengo novia y juntos tenemos un bebe que esta en etapa de lactante y por lo que se, las enfermedades sexuales se pueden transmitir a nuestro bebe y obviamente a mi novia que amo. Su seguridad es muy importante para mi, no me gustaría lastimarlos por una irresponsabilidad mía, debería haber tomado un taxi o algo ahora me arrepiento..

1 Respuesta

Respuesta

VIH no, ETS si, pero solo si ella es portadora.

muchas gracias por responder, me gustaría saber: ¿porque en este caso no es posible el contagio de vih? y ¿cuales son las ETS que si podría contagiarme? de antemano gracias :)

Porque el VIH se trasmite por medio de intercambio de fluidos.

Existen más de 500 ETS's y otro tanto de infecciones no de origen sexual que se pueden trasmitir de esa manera. Si sospechas de alguna con gusto intentaré ayudarte, pero es imposible en este espacio definir cada una de ellas.

vale, pero que pasaría si ella en un caso extremo hubiera tenido semen en su mano de algún cliente u otro tipo de fluido ¿seria posible la infección de vih?

ahora que recuerdo ella no me masturbo propiamente tal , solamente tomo mi pene y y lo agito, nada mas. Espero sirva para aclarar

Vale, pero que pasaría si ella en un caso extremo hubiera tenido semen en su mano de algún cliente u otro tipo de fluido ¿seria posible la infección de vih?

No porque no es intercambio de fluidos. El VIH necesita intercambio de fluidos, no existe otra forma de contagio.