Podría haber embarazo si me penetro como 4 minutos sin condón?

Vera el martes 17 de junio tuve relaciones con mi novio pero los primeros 4 minutos me penetro sin condón después de eso yo le insisti se pusiera condón y al terminar eso fue como 40 min después eyaculo en el condón aun no quiero un embarazarme y creo no estaba aun en mis dias fertiles ya que estaba en el dia 11 de mi ultima mestruacion que empezo 7 de junio y por lo regular soy de cada 30 dias ahorita me tendra que bajar por el 7 de julio es quisiera saber que tanta probabilidad hay de un embarazo no tome nada y el se limpio el liquido preseminal antes de penetrar le agradecere su ayuda saludos

Respuesta

Si es posible embarazarte de esa manera debido al liquido preseminal aún sea una penetración de tan sólo segundos, pero estamos hablando de posibilidades mínimas. Yo pasé por lo mismo y no quedé embarazada pero no sabemos si en tú caso sea diferente, es necesario que si notas un retraso en tu menstruación te hagas una prueba para salir de dudas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible el embarazo sin eyaculación. El liquido preseminal no tiene espermatozoides.

Entonces puedo estar mas tranquila? De que no puedo estar embarazada.

Y otra pregunta vi que da consejos de relación de pareja lo que pasa que ahorita estoy pasando por un problema que yo conozco a un chico y antes me invitaba a salir pero mi novio se entero y lo elimimo de mi face y a mi me agradaba solo su forma de ser no su físico pero ahora lo busque para pedirle un favor y me volvió a aceptar en el face pero le di me gusta a sus fotos y su hermana de mi novio vio y se enojo y le dijo a mi novio que no creyera que fuera así pero ella se lo dijo porque hace dos semanas yo le dije a su hermana que mi novio había platicado con una chica que anduvo con su sobrino la verdad ese día me enoje y ella dijo que yo si me enojaba y yo hacia lo mismo y hasta dijo que en una de sus fotoa comente que que lindo paisaje al igual que el mi novio dice confía en mi pero que su familia si esta molesta yo la verdad enfrentare esto si me reclaman porque no hice nada malo y otra cosa a veces si me siento mal porque mi novio siempre que lo veo que es una vez a la semana quiere que tengamos relaciones y a veces me siento incomoda porque siento solo voy a su casa para eso y me molesta que a veces yo le tengo que llamar que puedo haxer

Al contrario, precisamente en mi perfil pongo que NO doy consejos sobre relaciones de pareja. Lo siento

Ahh ya entendí mal disculpe pero tengo otra duda ya para finalizar hoy a las 8:30 pm fui al baño y me percate que el flujo blanco salio con sangre fue muy poco quisiera saber si podría ser embarazo por implantación pero usted dice que sin eyaculación no puede haber embarazo y mañana hará una semana de que tuve relaciones los 4 primero minutos sin protección. Entonces a que se debe ese flujo con sangre? Agradeceré su respuesta saludos

El manchado por implantación ocurre a los 10 días de la relación. Cuadra más con que estés ovulando y algunas mujeres sangran durante la ovulación.

Pues realmente no fue un manchado solo salio muy poca sangre con flujo blanco ese flujo que sale como cuando se esta en ovulación y ese flujo con sangre fue a los 7 días después de esa relación sexual y hoy estoy ya en el día 17 de esa ultima menstruación.

Osea si no fue manchado no es embarazo por implantación? ( solo flujO blanco con poquita sangre)

No es embarazo por implantación porque no estás embarazada. Se puede manchar por mil razones y es imposible saber la causa porqure los manchados no son distintos

Respuesta

El liquido preseminal contienes espermatozoides pero mucho menos a la eyaculacion