Que tantas posibilidades tengo de quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el me penetro unas pocas veces sin condón pero no eyaculó, estaba en mi periodo fértil un día después de mi día ovulación, me preocupe por el líquido preseminal así que tome una post day, ¿mk pregunta es que tantas posibilidades tengo de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada, sin eyaculación y con la post day, no habrá embarazo.

Respuesta

Antes de nada debes saber que el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada si se hace la llamada vulgarmente “marcha atrás”. Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.

La pastilla del día después o postday tiene un 85% de efectividad si se toma antes de las 72h de la relación sexual sin protección. Si tienes una relación días después no estás protegida del embarazo ya que su efecto dura de 15 a 18 horas después de haberla ingerido.

Respuesta

Si claro puedes quedar embarazada porque desde el momento en que el pene se penetra hay espermatozoides

Pero con la pastilla interrumpes el embarazo