Penetración sin condón, eyaculación afuera y ovulación

Según tengo entendido, cuando la mujer está en sus días fértiles, el flujo vaginal cambia y es un poco más gelatinoso; sin embargo, la semana pasada, no presenté ese cambio en mi flujo vaginal así que, supongo, no estaba en mis días fértiles pero aun así estoy un poco asustada. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones la semana pasada: La primera vez, me penetró sin condón pero no eyaculó dentro de mi sino que se detuvo, se puso el condón y seguimos teniendo relaciones; es decir eyaculó dentro del condón. Mucho después hicimos lo mismo. Mi pregunta es, ¿si hay posibilidad de quedar embarazada? Y si es normal sentir un poco de nauseas después de una semana de haber tenido relaciones sexuales, o es que estoy algo paraonica. Estaba pensando en hacerme una prueba de embarazo, pero no sé si sea lo más correcto teniendo en cuenta que sólo ha pasado una semana...

1 Respuesta

Respuesta
La consistencia de tu flujo vaginal puede cambiar incluso por haber cenado pozole o si te enfermaste de gripa. Así que ese nunca es una referencia adecuada para saber si estas fértil o no. Y en cuanto a tus practicas te comento que debido a el liquido preseminal pues el riesgo de embarazo es muy pequeño, más sin embargo existe. En cuanto a la prueba de embarazo si ya la deseas hacer pues te recomiendo que sea de sangre pues de lo contrario tendrías que esperar hasta poco después de la fecha en la que esperabas tu regla. Y lo que sucede es que estas demasiado nerviosa por eso tienes síntomas que según tu pueden ser por un embarazo. Así que te diría que te tranquilices y hazte la prueba de sangre o la normal.
Suerte.