¿Me baja la regla pero luego no continua.. Que pasa? (2 veces me a pasado)

Tuve relaciones el 16 de febrero, el cual era día infértil .. Justo había cambiado ese viernes15 de pastillas de diane 35 a Tinelle... Y me asuste que el cambio de pastilla no fuera eficaz por lo que me tome la pastilla del día después (levongesterol) 5 dosis luego de 12 horas 5 dosis más, luego para asegurarme me quería tomar de nuevo y tome solo 4 pastillas mas de esas porque después me arrepentí.. (una estupidez) me debería haber llegado el 12 de marzo. Pero 2 días antes me bajo la regla rojo y café pero después no continuo... Me asuste porque podía ser una implantación y al 4to día de atraso me hice un tes baby chek plus me salio 100% negativo (me refiero a que muy marca la ralla y el resto blanco total).. Luego el día 10 de atraso me hice otro me salio nuevamente negativo tal cual como el primero... Hoy llevo 18 días de retraso. Luego el día 22 de marzo app me ocurrió nuevamente lo mismo que antes me bajo la regla sangre después café y luego no paso nada... Y Hoy 30 marzo decidí hacerme otro test con la primera orina al igual que el segundo test, sin haber tomado mucho liquido para que así se concentrara mas el pipí y me salio negativo. ¿Qué esta pasando? Por favor ayuda estoy muy confusa.
Es segunda ves que envío un mensaje, espero que me pueda ayudar! No se que hacer...

2 respuestas

Respuesta

Tienes un desarreglo hormonal. Seguramente causado por abusar de pastillas anticonceptivas.

Toma tus píldoras normalmente y en un mes o así se debe regular. Si no deberías consultar con el ginecólogo.

SI? muchas gracias :D

Puedes puntuar y cerrar la pregunta.

Respuesta

¿Entiendo qué has tomado 14 pastillas de emergencia?

si.. las 5 primeras dosis luego de 12 horas 5 más ( pastilla levonorgestrel etinilestradiol)... por la primera vez que tuve relaciones el 14 de febrero.. luego el 16 también tuve y quise tomarme nuevamente estas pastillas pero solo tome 4 luego me arrepentí... informo que estos últimos días me ha bajado café... hoy me a bajado mucho más.. eso es la regla? (estoy muy confusa por que el 20 marzo me bajo un poco café rojo claro y después nada mas) 1 semana y media app después me paso lo mismo de nuevo.. después me paro después de 4 días denuevo y así.. se me quito y ayer me paso lo mismo medio caferojiso muy claro... y hoy ya me estaba bajando mas oscuro, que ocurre? =/ me preocupe porque en internet publique lo que te pregunte a ti y me dijeron que era embarazo.. pero fue en la pagina de yahoo y ahí responde cualquiera, ayudame infórmame.. sé que tu sabes bien del tema:) gracias por responder!!

Pues lo que has hecho es una barbaridad, primero porque 5 pastillas no te van a hacer más efecto que 1 y porque la segunda vez es posible que no hagan efecto. Lo que te pasa ahora seguramente será una alteración hormonal pero desde luego que no estaría de más que te hicieras una prueba de embarazo. Sea la prueba negativa o positiva, acude a tu médico.

Me hice 3 test de embarazo y me salieron negativo... y el viernes me bajo la regla con sangre y café luego todo el sábado como con sangre y hoy café.. no era abundante pero si me manchaba la toallita.... eso confirma que no estoy embarazada verdad? ... igual desde antes me venia bajando la regla pero se me cortaba.... eso era debido a las pastilla del día después? o existe aun la posibilidad de embarazo?

Lo que tienes es un desarreglo hormonal porque has tomado demasiada dosis, yo creo que lo mejor es que acudas a tu médico para hacer una valoración. No creo que haya embarazo pero aun así tienes que ir al médico.

Si ahora estoy mas tranquila porque me bajo:) ayer se me acabo 100%... muchas gracias por tus consejos!! que estés bien. un saludo!

De nada, que te vaya bien. Si necesitas información anticonceptiva pregunta lo que necesites, no vuelvas a hacer esas burradas por tu propio bien.