Ultima regla 3 de feb, ¿Relaciones sin protección, flujo marrón, posible embarazo?

El asunto es que desde el 3 de febrero fue mi ultima regla, y hasta el día de hoy, 21 de marzo no me ha llegado. En estos 2 días he tenido un flujo al principio café claro, después se hizo marrón. Tuve relaciones sin protección el 11 de febrero, ¿podría ser un posible embarazo?, ¿Ya es correcto hacerme un test?

1 Respuesta

Respuesta

Habiendo mantenido relaciones desprotegidas desde luego hay que pensar en un embarazo y hacer una prueba para confirmar o descartarlo. Con tantos días de retraso el test ya sería totalmente fiable.

Si es negativo es posible que ese sangrado vaya a más y sea una regla, si no continua acude a tu médico para que valore un posible desarreglo.