Parches evra

Lo que me gustaría que me resolvieras es lo siguiente, uso parches evra y tengo que hacer un tratamiento de 7 días de amoxicilina. Y tengo entendido que el efecto anticonceptivo de los parches queda anulado con los antibióticos. Así que tengo que usar en mis relaciones sexuales otro tipo de anticonceptivo sin dejar de tomar este. ¿Pero cuándo podré usar los parches como anticonceptivos seguros? ¿Cuándo tenga la regla e inicie nuevo ciclo?
Muchas gracias por tu ayuda.
{"lat":41.1349640143481,"lng":2.3828125}

1 respuesta

Respuesta
Cuando lleves el parche durante 7 días puesto, sin que exista ya interacción, si coincide con el periodo de descanso antes de cumplir los 7 días, debes seguir con preservativo hasta haber llevado el primer parche del siguiente ciclo una semana completa.