Menstruación parches evra

He comenzado a usar los parches evra como método anticonceptivo, acabo de terminar el primer tratamiento y estoy en el 4to día de mi semana de descanso y no me ha venido la regla ¿cuánto debo de esperar para que se presente?, estoy algo nerviosa porque al quitarme el último parche estaba despegado de un borde y un poco doblado tuve relaciones con mi pareja durante esa semana, también me sucedió que durante todo el tratamiento me dolieron los senos y me continúan doliendo pero no tanto como cuando traía el parche. Espero su respuesta la verdad tengo miedo de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1
Te comento:
Qué hacer si el parche se despega total o parcialmente
Si el parche EVRA se despega parcial o completamente y se queda despegado, no se liberará cantidad suficiente de principio activo.
En el caso de que EVRA esté parcialmente despegado:
-Menos de un día (hasta 24 horas): debe volverse a poner en el mismo sitio o cambiarse de inmediato por un nuevo parche EVRA. No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas. El siguiente parche EVRA debe ponerse el "Día de Cambio" habitual.
-Más de un día (24 horas o más) o si desconoce cuándo se despegaron los bordes o se despegó el parche: la usuaria puede no estar protegida contra el embarazo. Deberá parar el ciclo anticonceptivo actual y comenzar inmediatamente un nuevo ciclo colocándose un parche EVRA nuevo. A partir de ahora habrá un nuevo "Día 1" y un nuevo "Día de Cambio". Deberá usar al mismo tiempo otro método anticonceptivo no hormonal sólo durante los primeros 7 días del nuevo ciclo.
El parche no debe volverse a poner si ya no pega; debe ponerse otro parche nuevo de inmediato. No debe utilizar ningún tipo de adhesivo o venda para fijar el parche EVRA.
Te escribo esto para que veas cuanto tiempo ha pasado más o menos y veas.
La falta de un período no siempre significa que está embarazada, especialmente si ha utilizado el parche correctamente. Mi consejo es que te hagas un test de embarazo y así te quedas tranquila, aunque yo no creo que estés embarazada. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Respuesta

Yo también estoy exactamente igual que tu, mi primer tratamiento y es mi cuarto día de descanso y no me baja estoy asustada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas