Amoxicilina + EVRA

Me acabo de enterar que la amoxicilina interviene con los parches EVRA.
Mi día de cambio es los domingos y empecé a tomar el antibiótico el viernes durante el uso del tercer parche y durante ese viernes, domingo y lunes tuve relaciones sexuales sin protección (ya que uso los Parches). Ademas por error me quite el parche el Sábado en la noche en lugar del domingo.
Ahora estoy en mi semana de descanso.
¿Cuál es al probabilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Por pocas que sean, existen. Pero hasta el siguiente ciclo no podrás saber si es así, o al menos hasta que pasen 15 días desde la última relación de riesgo, usa preservativo en tus próximas relaciones, hasta que estés una semana con parche sin usar el antibiótico.