No me ha Crecido el Pene es Normal a mi Edad

Que tal mi nombre es Brandom antes que nada Gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta y espero que me puedas ayudar Comienzo.

Tengo 15 años y no me a crecido el pene mis medidas son 4-5 centímetros normal y 12-13 erecto, mido aproximadamente 1.90 centímetros o mas soy de complexión gorda y tengo manos grandes y largas (no se si tenga algo que ver pero escuche que si) soy mexicano Moreno claro Tengo vello en la arriba y alrededor de el pene y en las axilas me a comenzado a salir en las piernas y en los brasos

Actualmente tengo vicio a la masturbación e llegado asta masturbarme 4 o 5 veces por día (eso en casos extremos algunas veces) pero mínimo es una ves al día y llevo así con el vicio casi 2 años crees que eso tiene algo que ver con que no me haya crecido el pene y también quisiera que me ayudaras a quitarme este vicio porque cada ves que me masturbo me siento culpable a influido demasiado en mis actividades diarias actualmente no estudio ni trabajo y quisiera saber cuales son los riesgos de masturbarme en exceso perdona por tantas preguntas a la ves pero la verdad quisiera salir de dudas

Si necesitas una información adicional no dudes en solicitarla y muchas gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

El pene continua creciendo hasta los 23 años aprox. y alcanzará un tamaño similar al de tu padre.