Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Soy un chico de 16 años. Mi pene mide 11'5 cm y estoy preocupado porque es muy por debajo de la media. No me he desarrollado del todo y no he dado estirón, sino que he crecido poco a poco. Mi pene ha hecho lo mismo, pero de una manera mucho mas reducida ya que yo mido 1'80 m. No me ha salido barba y tengo muy poco vello en las axilas. Me está empezando a salir pelo en la tripa y tengo miedo. ¿Me va a crecer mucho más o solo medio cm? Me preocupa sobre todo que yo empece a masturbarme desde muy pequeño, y que esa testosterona perdida fuese dirigida para el tamaño del pene y el vello. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Necesito ayuda urgentemente.

3 respuestas

Respuesta
1

Todabia tienes tioempo pero mejor ve al medico plantea tus inquietudes en esta edad es posible que mediate tratamiento puedas aspirar a un mejor crecimiento, tambien jhas de entender que eso es cultural un pene mas grande o pequeño nbo afecta tu masculinidad ni capcidad de hacer disfrutar una mujer, cuya vagina es sensible en los primeros centimetros de la entrada mayormente.

Animate no es el fin del mundo.

Respuesta
1

Miren como hice crecer mi pene. Siempre he deseado tener un pene más grande, en un foro encontré un método para hacer crecer el pene puedes verlo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Solo sigue el metodo al pie de la letra y veras resultados.

Respuesta

Espera a que tengas una edad donde tu cuerpo no se siga desarrollando para sacar tus conclusiones, espera a que tengas 20 años y sabrás cuanto ira a medir tu pene en realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas