Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Soy un chico de 16 años. Mi pene mide 11'5 cm y estoy preocupado porque es muy por debajo de la media. No me he desarrollado del todo y no he dado estirón, sino que he crecido poco a poco. Mi pene ha hecho lo mismo, pero de una manera mucho mas reducida ya que yo mido 1'80 m. No me ha salido barba y tengo muy poco vello en las axilas. Me está empezando a salir pelo en la tripa y tengo miedo. ¿Me va a crecer mucho más o solo medio cm? Me preocupa sobre todo que yo empece a masturbarme desde muy pequeño, y que esa testosterona perdida fuese dirigida para el tamaño del pene y el vello. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Necesito ayuda urgentemente.

4 respuestas

Respuesta

Todabia tienes tioempo pero mejor ve al medico plantea tus inquietudes en esta edad es posible que mediate tratamiento puedas aspirar a un mejor crecimiento, tambien jhas de entender que eso es cultural un pene mas grande o pequeño nbo afecta tu masculinidad ni capcidad de hacer disfrutar una mujer, cuya vagina es sensible en los primeros centimetros de la entrada mayormente.

Animate no es el fin del mundo.

Respuesta

Miren como hice crecer mi pene. Siempre he deseado tener un pene más grande, en un foro encontré un método para hacer crecer el pene puedes verlo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Solo sigue el metodo al pie de la letra y veras resultados.

Respuesta

Espera a que tengas una edad donde tu cuerpo no se siga desarrollando para sacar tus conclusiones, espera a que tengas 20 años y sabrás cuanto ira a medir tu pene en realidad.

Respuesta

Sinceramente no tengo mucha idea de cuanto va a crecer eso, pero se dice que el tamaño de el pene entre padre e hijo son muy similares, preguntale a tu padre cuanto le mide, si el tiene un pene grande, lo mas probable es que vos lo vayas a tener grande, yo tengo 15 y me mide 16cm, y a mi padre 18cm, que es lo que supongo que me va a medir de grande, o tal vez mas o tal vez menos, nunca se sabe, pero como ya te dije, el pene entre padre e hijo es muy similar.