¿Me crecerá mas el pene? Tengo 15 años

Cumpliré 16 en un mes, mido 1,67 y peso 51kg por mi físico dicen que tengo 12 años. No tengo barba, si vello en axilas y pubis pero no mucho. Me preocupa demasiado el tamaño de mi pene en erección ya que mide 14 cm erecto, 14 de circunferencia y 4cm de ancho. Leí y me dijeron que el pene deja de crecer a los 15 años y estoy preocupado. Me gustaría saber si va a crecer algunos centímetros mas o se va a quedar y así.

2 Respuestas

Respuesta

No es cierto que deje de crecer a los 15 años. Digamos que el desarrollo máximo se produce durante la adolescencia, pero igual que aún no has desarrollado por completo los caracteres sexuales secundarios (vello, barba), todavía no ha alcanzado tu pene el tamaño adulto. No obstante, por si te sirve de orientación, te diré que la longitud media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo que no hay problema alguno con esta cuestión.

Entonce me crecerá mas? Cuantos centímetros aproximadamente??

Imposible saberlo. Cada persona es diferente en peso, estatura y también es diferente la medida del pene. No te obsesiones con esta cuestión y deja pasar el tiempo.

Respuesta

Ami me pasó lo mismo pero mi papá me dijo que no usará calzoncillo y dejé de usar y cuando llegue a los 18 me había crecido mucho hasta me preocupe por los grande que la tengo