Duda sobre ejercicios de estiramientos para aumentar longitud tanto fláccido como erecto el pene

Hermano me han dicho que practicando ejerciciosd e stiramiento durante 5 días a la semana cinco series de 5 minutos cada una puede aumentar longitud en estado fláccido y erecto, ¿es cierto eso? ¿Ahora cuánto puede aumentar y en que tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
El pene no puede modificar su tamaño.
Ninguno de estos procedimientos obtienen los resultados que prometen. No funcionan.
El pene no puede modificar su tamaño por ningún procedimiento conocido. Y lo más importante de todo es que no disponen de un cuerpo de investigación científica verdadera que avalen los milagrosos resultados que prometen. Por mucho que afirmen lo contrario sus propagandas.
Sólo la disección del ligamento suspensorio del pene parece obtener algún resultado..., pero tan discreto que, verdaderamente, no vale la pena.
¿Quién quiera aumentar el? ¿Aspecto? Visual de su pene, puede utilizar el procedimiento del recorte del vello púbico. Se trata de recortar el vello púbico (incluso el de los testículos) y afeitar la base del pene, todo a su alrededor, hasta que quede completamente rasurada.
Con eso se consigue que una buena parte del vello púbico que semiocultaba la base del pene ya no lo haga, ¿con lo que esa parte queda al descubierto y desde un punto de vista meramente visual se consigue que el pene? ¿Gane? Una longitud de uno o dos centímetros.
Tamaños normales del pene en erección
Pene pequeño: menos de 12 centímetros de longitud (lo tiene el 3% de los hombres).
Pene medio: entre 12 y 17 centímetros de longitud (lo tiene el 79% de los hombres).
Pene grande: más de 17 centímetros de longitud (lo tiene el 18% de los hombres).
Tamaño medio: 13,5 centímetros
El diámetro oscila entre 3 y 4,2 centímetros.