Tengo dudas de mi pene

Mi pene flácido mide de 8 a 10 centímetros y erecto de 13.5 a 14.5 . Yo soy prematuro de 7 mese y un poco gordito . Ademas tengo 16 años . Mi pregunta en si es si va a seguir creciendo . A es bastante grueso osea cuanto mas se erecta mas grueso se hace .

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes tu medida es perfectamente normal para tu edad y lo de grosor está muy bien ya que las mujeres prefieren un pene grueso que demasiado largo. Y es que ellas sienten más por el grosor. Date cuenta que la profundidad de la vagina de una mujer es de 13 centímetros así que tu estás perfecto para que sientan placer sin dolor. Así y todo te aseguro que crece hasta los 24 o 25 años, por lo que ganarás más centímetros según sigas cumpliendo años. Existen ejercicios para hacer crecer el pene y bajar un poco la tripa, adelgazar y afeitarse la zona, eliminando los pelos, hará que luzca más grande por efecto visual. Saludos

José Ángel Rojas Alonso

Sexólogo