Mi novio se toco su pene después de que yo lo masturbe y luego me masturbo a mi ¿Puedo embarazarme?

Lo que sucede es lo siguiente tengo 18 años y estoy algo preocupada yo masturbe a mi novio y el metió su mano y toco su pene, después el me comenzó a masturbar a mi
Mas no se si el toco sus fluidos o no ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Responder con certeza a esa pregunta es casi tan arriesgado como aventurarse a ello, pues depende de múltiples e incontables variables que podrían, en un minúsculo porcentaje, hacer saltar la rana.

En cualquier caso, la lógica viene a decir que no es posible, pues debería darse la situación de que el líquido preseminal contase con la presencia de espermatozoides maduros en un volumen importante, que se colocasen en la parte más distal del dedo o dedos introducidos, y que su movilidad fuera tan contundente que pudiera favorecer el ascenso de éstos en búsqueda del óvulo receptivo (y que éste se encontrase dispuesto a la recepción).

Demasiado complicado para bingo, no obstante y para evitar la obsesión por la eventual concepción en un enclave tan placentero como la relación sexual, lo mejor es contar con ayudas para ello (preservativos). El grado de protección será máximo, y la posibilidad de disfrutar plenamente del sexo sin posteriores miedos, cero.