¿Masturbación demasiado fuerte?

Tengo 16 años y resulta que un día tenía ganas de masturbarme así que lo hice... Dure aproximadamente una hora.

30 minutos después sentía el pene algo extraño, lo mire y estaba muy inflamado, parecía la nariz de un elefante marino y al día siguiente se puso peor, parecía una pierna o un brazo del muñeco michelín, mi pene duro como una semana para volver a la normalidad, esto nunca me había pasado.

Aproximadamente un mes después de eso me volví a masturbar pero no me demoré tanto como antes, y se me volvió a inflamar, esta vez duró menos tiempo en volver a su estado normal, como uno o dos días.

Esto me ha pasado varias veces y quisiera saber ¿a qué se debe? No me masturbo tan seguido como para decir que abuso de esta actividad, no sé si podría ser que lo hago demasiado fuerte o que pero es algo que me preocupa.

Hace poco me volví a masturbar y se me ha inflamado el prepucio de nuevo, y al llevarlo hacia atrás, noté que mi glande estaba por así decirlo irritado (estaba algo rojo).

He probado con dejar de masturbarme, pero al hacerlo, es inevitable caer en eso de la polución nocturna (algo bastante incómodo) y me empiezan a doler los testículos, y según lo que leí se debe a que el cuerpo necesita expulsar el semen.

¿Qué puedo hacer para evitar esto de la inflamación? ¿A qué se debe?

Es algo bastante incómodo y preocupante, ya que antes nunca me pasaba eso, y ahora me pasa cada vez que me masturbo. He leído varias cosas y los que responden dicen ''no está inflamado, solo es que la sangre se demora un poco en volver'' y obviamente no es mi caso porque si hay una gran inflamación.

5 Respuestas

Respuesta

Es probable que lo que sucede cuando te masturbas es porque te lastimaste en na ocasión, quizá cuando duraste una hora, y esa herida aun no cicatriza adecuadamente. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Obviamente te masturbas muy fuerte y ello provoca la inflamación. No se trata de suprimirla, sino de practicarla de manera moderada:

a) Reduce la presión sobre el glande.

b) Masturba sin bajar el prepucio.

c) No más tiempo de 10 minutos.

d) Utiliza algún lubricante.

e) Lava bien las manos antes.

f) Lava bien el pene después de masturbarte con agua tibia.

Intenta hacerlo así un par de semanas y ya me comentas cómo vas.

Respuesta

Si haces lo de siempre y antes no te pasaba, lo recomendable es ir al médico.

Piensa en si has variado algo de lo que solías hacer y así quizá encuentres la causa.

Pues, he notado que el pene está algo inclinado hacia la izquierda, antes no era así, o no se notaba tanto, ¿tendrá algo que ver?.

Ve al médico, esa inclinación puede ser debida a la inflamación y cuanto antes se sepa la causa, mejor tratamiento tendrá.

Respuesta

Soy joven de 20 años y me masturbe muy rápido y tube una erupción de sangre en la glande del pene

Respuesta

Amigo no te preocupes es normal, porque es algo nuevo y poco común que haces pues como mencionas no lo prácticas seguido y lo sé porque también me pasó lo mismo pero ya que pasan unas cuantas veces ya no volverá a pasar y quizás también influya la cantidad de fuerza que apliques, suerte, Slds.