¿Hay riesgo de embarazo si mi novio me masturbó tras limpiar sus manos del semen con agua y jabón?

Yo solo tenia una preguntita, si después de masturbar a mi novio el fue al baño se lavo su pene y manos con agua y javon y se las seco, y después el vino hacia mi y con sus dedos toco mi vagina, ¿hay algún riesgo de embarazo?, porque no se cuanton dure vivos y depaso he escuchado que aunque no estén adentro de tu vagina ellos pueden moverse.

1 Respuesta

Respuesta
No debes temer nada, si tu chico se lavó las manos arrastró todos los espermatozoides que pudiesen quedar en ellas, con lo que no hay ningún riesgo de embarazo. Hubiese existido riesgo de embarazo si tu chico después de la masturbación con restos de esperma en las manos hubiese introducido los dedos en tú vagina, pero ese no es el caso. Los espermatozoides después de haber salido del pene se mantienen vivo dentro de la vagina unas 72 horas y fuera de la vagina dependen del medio en el que se encuentren, pueden durar desde unos minutos a ocho horas. Por ejemplo, en el caso de tu novio al lavarse las manos murieron al instante, como te dije en el ejemplo anterior si después de eyacular a la hora te introduce los dedos con restos de esperma tienes más riesgo de quedarte embarazada.
Espero que te haya quedado claro si no es así no dudes en preguntarme de nuevo.
No olvides puntuar la respuesta.