Quiero saber posiciones cómodas para masturbarnos mutuamente con las manos mi novio y yo

Quisiera saber de algunas posicones cómodas para masturbarnos mutuamente (con las manos) mi novio y yo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, no se si te refieres a masturbaros a la vez o primero uno al otro y después cambiáis. De todas formas te digo algunas posturas.
1 Para que él te masturbe podéis poneros de lado, uno frente al otro, así a el le será más cómodo llegar con su mano a tu vagina y te proporcionará mucho placer.
2 También podéis hacer esto mismo para que tu le masturbes a él.
3 Sitúate boca arriba con las piernas abiertas, así el tendrá una visión perfecta de toda tu vagina y podrá tocarte como desee.
4 Que el se tumbe bocarriba y tu te sientas sobre su vientre dándole la espalda, así tienes completa movilidad para masturbarle sin problemas.
Esas son algunas de las posturas más cómodas. Aunque tu pregunta era sobre masturbación con las manos, podéis probar un 69, es muy muy placentero, ya que das y recibes. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y por favor no olvides cerrar la pregunta para que pueda contestar a los demás.
Susana.