En la boca y con la saliva mueren lo espermatozoides

Bueno lo que paso fue que mi novia me masturbo y comió de mi semen lo que pasa es que después tomamos oncetomo café y pan pueden vivir, y volvimos a mi pieza y me volvió amasturvar un poco con su boca la pregunta es si el semen que quizá quedaba seco en mi pene puede estar vivió o vivir con la saliva. Esa es la primera lo que paso igual fue que yo me masturbe pero me parece que no ocupe mi mano izquierda pero luego me las lave con javon agua caliente elada y me las refrege con una escobilla de manos pueden estar vivos después de eso
. Y mi ultima pregunta es después que volvimos de tomar once me volvió a masturbar con su boca a es casi lo mismo que les dije antespero si el semen seco que quisa estaba en mi pene puede quedar en su boca y transmitírmelo a la mía por besos que nos dimos, con tal de que después me lave las manos como antes dije me metí la mano ala boca para sacar saliva pero habrá semen en mi saliva que traspaso de la suya a la mía ¿desues la masturbe vía vaginal ahí posibilidades de embarazo con ese semen quizá?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un muy bajo nivel de probabilidad, tranquilo, no es "posible", que quede en embarazo, si no penetrazte con la lengua.
Por otra parte, los espermatozoides duran muy poco en el medio externo, así que lo más probable, es que ya estuvieran muertos.
Procura utilizar preservativos.
No pierdes nada con prevenir.
Muchas gracias = me alivia arto, solo ahí que ver lo que pasa en unos pocos días ojala pueda seguir siendo joven y cabro chico pa rato ggrraacciiaass