Despues De tres Dias que Se fue Mi periodo puedo Quedar embarazada?

BuenO dejnme explicarle mi periodo llego el 18 de nov y se fue el 21 de nov lo extra. O es que el 22 23 24 salio moco cervical elastico abundante y claro y tube relaciones con mi esposo el 25 me tocaba ponerme la inyeccion del mes Nomagest que se pone al octavo dia peo tengo temor a estar embarazada porque estoy sufriendo dolor de gastritos nauseas y retencion de gases casi similares a mi ultimo embarazo Puedo estar Embarazada ya que ese moco significa fertilidad
Respuesta

La inyección anticonceptiva se pone de acuerdo al ciclo menstrual la primera vez, a partir de la segunda se coloca de acuerdo al calendario, se sugiere sea siempre el mismo día del mes para un mejor control.

La probabilidad de embarazo es nula por la acción de la inyección anticonceptiva (si la habías colocado el mes anterior)

La probabilidad de embarazo es baja por la cercanía de tu periodo menstrual.

Pero la inyecion Nomagest se pone el octavo dia y no es primera ves que planifico entonces puede a ver un embarazo porque como es primera vez que me la coloco

La inyección se coloca la primera vez el octavo día, la segunda (y siguientes) entre 27 y 33 días después de la anterior, para un mayor control se sugiere sea el mismo día del mes. Pero esa es una recomendación, sugiero que sigas las instrucciones de tu ginecólogo.

La inyección es efectiva desde el primer día que se coloca.

Entonces No puedo estar embarazada por tener relaciones antes de la inyecion Y sera que se puede ovular despues de la mestruacion

En tu caso, es poco probable un embarazo antes de la inyección por la cercanía de tu periodo menstrual.

Por supuesto que se puede ovular después de la menstruación, esa ovulación será la causante del siguiente periodo menstrual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es que tengo una preocupación, yo estuve con mi novio sin protección. ¿Y a los 4 días me llegó el periodo pero me duro 2 días y me coloque la inyección hay probabilidad que este embarazada?