Dudas sobre efecto de inyección anticonceptiva fuera de los días del periodo menstrual

¿Tendrá el mismo efecto ponernerse la inyección anticonceptiva sin estar en sus días?
Si me la pongo tendría el mismo efecto ya que mi mes no es regular ( dos meses sangro y dos no, muy variante mi ciclo)

2 Respuestas

Respuesta
Dentro de las inyecciones anticonceptivas mensuales están las que se aplican el primer día de la menstruación y otras que se inyectan al octavo día de ésta.
Dentro de los nombres de inyecciones anticonceptivas mensuales encontramos : Nomagest, Topasel, Mesigina, Diprosone.
Como inyecciones anticonceptivas bimensuales, se aplica una cada dos meses podemos mencionar a Noristerat.
Las inyecciones anticonceptivas se aplican generalmente en los glúteos.
Las inyecciones anticonceptivas, hacen que los ciclos menstruales sean regulares. Para estar más segura y tranquila prueba con otros métodos, como lo son las pastillas, parches, etc.
Si pero yo me refiero que si no es aplica ni el primer día de la menstruación ni el octavo y se aplica cual quier día de la semana.
De aigual forma sirve o no tuvoi caso ponérsela
De haberte inyectado dentro de los primeros cinco días desde el primer día de la regla, estarías protegida de un posible embarazo, inmediatamente después de haberte aplicado la inyección, no antes.
En caso que no fueran esos días, pierde el efecto.
Si pero mira tengo dos meses que no m baja y no se para cuando me baje y m urge cuidarme y las pastillas no es un método que m convenga ya que soy algo olvidadiza
Prueba hacerte un test de embarazo o un análisis de sangre, para ver si tu atraso se debe a un embarazo.
Si da negativo, concurre a un ginecólogo y cuéntale de tu problema, quizás el pueda recomendarte que hacer.
Desde mi opinión personal ese es mi consejo, ya que las inyecciones deben colocarse como se indican
Respuesta

Si el12 de diciembre me puse la inyección del anticonceptivo que pasa si la persona sebasio dentro i era el primer día que quede limpia de mi menstruación que pasa quedá uno embarazada