Buscando embarazo falta de ovulación

Estoy en busca de un bebé para formar mi familia... Yo planifique 6meses y hace 3semanas más o menos deje los anticonceptivos hace 2 semanas he estado con relaciones sexuales sin cuidarnos, el día 5 junio estuve con mi periodo menstrual y necesito saber cuando ovulo... No he persivido el flujo como clara de huevo. .. ¿Cuándo tardaré en ovular? He tenido solo flujo blanco con agüita abundante solo eso...

2 respuestas

Respuesta

Me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta

La ovulación ocurre más o menos al día 14 de tu ciclo menstrual, esto en reglas regulares de 28 días, dependiendo de como sea el tuyo, pero generalmente ovulamos más o meno sdos semanas luego de menstruar, para esta fecha deberías de estar ovulando o por ovular. Lo mejor es que lleves un calendario menstrual y así calculas.

Yo tuve relaciones sexuales el 15 y el 16....antes de empezar las pildoras tenia ciclos de 30 dias..  crees que podria quedar embarazada por tener en esos dias.... o me tengo que referir a loa ciclos que tenia con la pildora?

Según las fechas que me das, tendrías que estar ovulando al rededor del día 19, las probabilidades de que estuvieras ovulando los días 15 y 16 son bajas. Ahorita, suponiendo que si ovularas este mes normal, aun estarías en tu periodo de poca fertilidad y por eso vez poco moco cervical, puede que lo veas más abundante el fin de semana o la semana que viene que es en donde coincide con tu ovulación. Se que pedir paciencia en estos casos puede resultar casi imposible pero lo mejor es que esperes hasta ver si viene tu próximo periodo o en su defecto espera 15 días luego de la relación sexual y realiza una prueba en sangre.

Cada mujer reacciona distinto cuando deja la pildora, a unas les cuesta salir embarazadas los primeros meses y otras atinan a la primera. Teoricamente no deberia haber problema con salir embarazada enseguida que se deja la pildora, peo no hay regla universal, cada mujer tiene sus tiempos, cada mujer es un mundo como dicen.

¡Gracias!

Cuando uno ovula necesariamente debe tener el flujo de clara de huevo?

Es necesario si es común en ti, o era anteriormente. Personalmente si, cuando tengo mucho de eso casi siempre me coincide con la ovulación, el mes pasad tuve un sustito porque estaba seca y seca y creo que fue que ovule tarde y una semana antes de menstruar ZAZCA! Clara de huevo.

¡Gracias!

Me ayudaste ojala vea ese tipo de flujo de nuevo despues de tantos meses sin verlo 😭😭😭 por Las pastillas