Problema de condón

Ayudame por favor lo que paso es lo siguiente, estaba con mi chica saque el condón pero lo use al revés y le di la vuelta yo ya estaba con liquido preseminal y antes de penetrar limpie la punta del condón con los dedos espere un momento y de ahí la penetre mi duda es puede existir embarazo usando el condón al reves!

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo, para eventualidades como esta es por lo que los preservativos incluyen un espermicida.

y si en el caso de que no hubiera espermicida!??

¿Así lo indica el envase del preservativo o la envoltura?

si no dice nada de espermicida ni nada por el estilo pero al rato que se mancho la punta lo limpie con mis dedos espere un momento y de ahí la penetre! tengo entendido que el liquido preseminal es muy débil y muere al contacto con el medio

Si el preservativo no indica que no tiene espermicida es porque si lo contiene, es n norma internacional.

El líquido preseminal no muere al contacto con el medio, eso es un mito.

Insisto: No existe ningún riesgo de embarazo.

osea es que el preservativo, era de un centro de salud! bueno en Ecuador esos no tienen espermicida, pero si estaba en buen estado nada pincadho! esa es mi inquietud porque no tenía espermicida.

Por norma internacional TODOS los preservativos tienen espermicida, si, eso incluye a los del sector salud de Ecuador.

Para aquellos que son alérgicos al espermicida se venden preservativo que no lo emplean, pero deben especificarlo de manera clara y sin que deje dudas que es esa presentación no contiene espermicida.

Si dices que el empaque no decía nada al respecto es porque si contenía espermicida.