¿Mi novia puede quedar embarazada sin penetración y sólo con el líquido preseminal ?

Ayer estaba con mi novia en su casa, nos empezamos a acariciar y terminamos completamente desnudos, al momento de ponerme el preservativo no presté mucha atención y me lo coloqué al revés ( 1er error), solo introduje la parte inicial del glande y le di vuelta al condón para corregirlo, noté con mis dedos que había liberado líquido preseminal, nos acercamos frente a frente y rozamos nuestros genitales (usaba preservativo), luego cometí el segundo error, con los dedos que había acomodado el preservativo le toqué su vagina por un buen rato, no hubo penetración, conserva intacto su himen, pero estoy muy preocupado .. ¿Puede quedar embarazada? Tengo temor de haber fecundado el óvulo con el líquido preseminal que quedó al revés del preservativo o en mis dedos, no eyaculé ni la penetré, hace 15 días empezó su regla, duró 3 o 4 días, es irregular, no sé que puede pasar. ¿Qué riesgo corre de quedar embarazada? ¿Es probable? ¿Qué puedo hacer? No opté por el postday debido a los efectos secundarios.. Respóndame lo más rápido posible por favor, no dejo de pensar en eso...

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no tienes de qué preocuparte. Aunque tocaras su vulva el líquido preseminal no es "inteligente" (y el semen tampoco) y no va a adentrarse él sólito. Siendo líquido preseminal hay aún menos probabilidades, ya que los espermatozoides están en mucha menos cantidad. No te preocupes, las posibilidades de embarazo son nulas, hicisteis bien en que no se tomara la postday.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Respuesta

El error no solo fue ponerlo al revés sino el no desecharlo y poner otro. Nunca hay que darle la vuelta porque puede estar manchado de líquido preseminal.

Hombre, el riesgo existiría pero sería bajo. De momento solo os queda esperar a su regla para salir de dudas. A partir de ahora aprended de estos errores y no volverán a pasar.

Saludos..

En ese caso, teniendo en cuenta que la cantidad fue mínima ¿Qué probabilidad en porcentaje hay de que quede embarazada? Últimamente ha tenido más apetito y aumentó una talla de sostén, ¿ Pueden ser éstos síntomas de algo?, han pasado ya 5 días desde esa vez¿ El segundo error puede causar algo? es irregular y hace 19 días le vino su último periodo,¿ puede haber estado ovulando? ¿ en cuanto aumenta el riesgo? aclárenme eso por favor ..  Muchas gracias

Me temo que no te puedo dar un porcentaje porque la biología humana no son matemáticas. Después de 5 días es raro que presente síntomas, lo que comentas tendrá otra causa. Si esta comiendo más lo normal es que le aumente el pecho.

Si los dedos estaban manchados al tocarle la vagina si que habría cierto riesgo pero sería igual de bajo que en el caso anterior. Las probabilidades son muy pocas.

Si esta ovulando o no es difícil de saber porque tu mismo dices que es irregular, es necesario saber la duración de sus ciclos y aun así sería algo muy orientativo.