Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal luego hubo penetración pero con condón

Hoy tuve relaciones con mi novio por primera ves al principio o al principio hubo roces e inentos de penetración con liquido preseminal ... Como no me sentía cómoda se piso el condón y hubo penetración . Mi pregunta es si el liquido preseminal puede embararse por el hecho de que el condón tenga por fuera el liquido... Creo estar en mis días fértiles mi periodo fue el 18 de septiembre...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración sin preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo

Si hubo penetración pero con el condón puesto, mi inquietud es por el liquido preseminal que había antes en mi genital pudiera embarazarme al momento que mi novio me penetro pero ya con el condón puesto .. Como mencione arriba estoy en mis Días fértiles ... Y por eso la duda... He eleído en diferentes ideas sobre el asunto del liquido preseminal unos dicen que si puede embarazarte y otros que no ... Por eso me gustaría saber su opinion

Si hubo penetración con el condón puesto entonces no existió penetración sin él y por lo mismo no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El líquido preseminal SI puede embarazar, pero solo cuando existe penetración sin protección, cuando es depositado dentro de la vagina.

Entonces no tengo de que preocuparme de que el condón tuviera liquido preseminal por fuera al momento de la penetracion? Eso es

Exactamente, para eso sirve el espermicida del preservativo.