Habrá riesgo de embarazo si me puse el condón y

Tenia algo de liquido preseminal... Me puse el condón pero note que estaba al revés así que me lo quite y le di la vuelta porque era un tanto difícil ponérmelo del lado contrario. Ella el día anterior había terminado con su menstruación. Es regular ella... Mi condón tenia espermicida y quiero agregar también que solo la penetre una vez y no seguí porque sentí que corría riesgo...
¿Qué tanto riesgo de embarazo hay en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo.
Solo me queda una pequeña pregunta más, ¿era muy riesgoso lo de darle la vuelta al condón y penetrar así de primerazo?... gracias.
Si tenia espermicida, y el liquido preseminal era muy escaso, en ultimo recurso podrías haberlo lavado a penas con agua en la zona donde se apoya la cabeza.
Igualmente siempre es mejor utilizar otro preservativo en caso que luego no andes con miedos ni angustias!
Les recomiendo también que si son una pareja de vida sexual activa, ella podría consultar a su ginecólogo para tomar pastillas anticonceptivas y así mantener relaciones sin preservativos y sin riesgo de embarazo.
Un abrazo
Gracias por la respuesta, la respuesta original me parece que debería tener argumentos.. y en la segunda no respondiste realmente mi pregunta... pero gracias de todas formas :)