Tuve relaciones con el condón al revés y lo cambie hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones y al terminar me cambie el condón y note que lo había puesto al revés entonces lo puse al derecho y lo hicimos otra ves, se tomo la pastilla del día después a las 64 horas después, ¿cuál es el riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo por la manera en que se empleó el preservativo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Entonces aunque haya quedado un poco de esperma en la punta del condón cuando lo voltee no hay riesgo alguno? Gracias

Para esas eventualidades es por la que los preservativos contienen espermicida.

Los sico safety según yo no contienen ningún espermicida

La presentación dice: Condón de hule látex lubricado.

El lubricante contiene espermicida.