Demasiado liquido pre seminal en relaciones sin protección y en ropa. En días fértiles... ¿Embaraza?

El día 14 de mi periodo (el día más fértil) tuve relaciones con mi novio (fue la primera vez con el), fue sin protección, el no se vino nunca, pero si tuvo demasiado liquido pre seminal, nunca había visto un chico con tanto liquido pre seminal, tanto que quede muy mojada y al notarlo me asuste pero el me dijo que había sido yo. Al día siguiente también lo hicimos, esta vez no hubo tanto liquido, pero también fue sin protección, pero yo aun seguía con mis dudas ya que sentí como un pinchazo dentro de mi útero (aveces siento eso cuando me va a venir el periodo) y me asuste mucho, así que me tome un post day.

Lo dialogue con el a los dos días y me comento que no me preocupara que no era la primera vez que lo hacia sin condón y nunca había pasado nada, (y en una que otra ocasión yo lo había hecho con otro chico que boto muy muy poco liquido y tampoco me asuste ni tome pastilla y no paso tampoco nada). Cuando hable de esto con el, me hizo sentir más segura y confiada (además que también me tome la pastilla) así que entre chance y chance, estuvimos simulando tener relaciones pero con ropa puesta, lo que me intriga es que nuevamente boto muchísimo liquido, tanto que se mojo sus pantalones, y mis jeans y posiblemente mi ropa interior (todos de tela super delgada!)Luego de esto sentí unas cosas muy raras en mi útero y un dolor gigante en los ovarios además de que me dio dolor de cabeza. Mis preguntas son:

1. ¿He leído mil veces que el pre es muy poco que logre embarazar (y sobretodo cuando ya me ha pasado que no) solo que esta vez estando en mi día fértil quisiera saber que tan grande es la posibilidad de que una pueda quedar embaraza si el chico tiene DEMASIADO liquido?

2. Ese *pinchazo* que senti que pudo haber sido?

3. ¿Cuál es la posibilidad de que las pastillas del día después eviten cualquier embarazo en caso tal que eso de que lo que sentí fue que un esperma llego al ovulo y ni Dios quiera logro fecundarlo?

4. ¿Por medio de mi ropa tampoco hay posibilidad verdad? Aun cuando el la mojo bastante y esta es muy muy fina, lo que muy probable llego a mis pantis y estando yo también mojada esto haya permitido que los dos líquidos lleguen fácilmente a mi vagina por dentro?\

Disculpe y se que estas preguntas pueden sonar tontas, sobretodo cuando ya alguien tiene ex

2 respuestas

Respuesta

1.- El Liquido preseminal puede embarazar, más aun si estas en tus días fértiles. Es muy arriesgada esta practica, estas jugando con la suerte. Mojar demasiado con liquido preseminal no es ninguna alteración fisiológica, es hasta normal por la excitación.

2.- El pinchazo que sentiste, si fue después de tomar la postcoital, asumo que será un efecto secundario que es común. Si no habías tomado la postcoital puede haber sido un cólico abdominal y no más.

3.- La pastilla postcoital evita en un 95% el embarazo tomada dentro de las 12hs de la relación sexual de riesgo. Luego va disminuyendo su eficacia. Puede decirse que en promedio protege el 70-85% de los embarazos.

4.- A través de la ropa es imposible un embarazo!. Los espermatozoides no pasan a través de la ropa, por más fina que sea.

Respuesta

Pienso que no deberías tentar tanto a la suerte... relaciones sinprotección, en días fértiles o sin ellos... el riesgo de embarazo siempre está presente. Deberías ir al médico a que te asesorara el método anticonceptivo más adecuado a ti.

Lo de que el líquido preseminal es muy difícil que embarace, sobretodo si antes no lo ha hecho, es del todo incierto.

Los pinchazos que sientes, podrían ser contracciones uterinas que se producen de la propia excitación sexual.