Retrazo en la regla aun con inyección perludil

Me he inyectado perludil (Alegestona/estriadol) durante dos meses, este es el tercero, sin embargo siempre me ha bajado mi periodo el día 16, hoy estamos a 19 y ni señas de mi periodo, el 23 me toca la tercera inyección y pues, si esta el temor de tener un embarazo. Mi duda es, ¿existe la posibilidad de embarazo? Me pondré la inyección pero, ¿esta podría interferir en una prueba de embarazo? ¿Y si no es posible lo del embarazo a que se debe la ausencia o el retraso del periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una alteración hormonal por estrés, aplica la inyección en fecha y forma programada.

Una consulta con tu ginecólogo puede darte una adecuada valoración sobre el origen de la alteración.

No estás embarazada si la inyección anterior te la aplicaste de manera adecuada.