Penetración sin dolor

Me gustaría que me recomendaran algo para que mi pareja no sufra mucho cuando la este yo penetrando. Yo tengo 32 y ella tiene 20 y es virgen, yo soy alto de 1.80 mts. Y ella es chaparrita como de 1.55 mts. Ya intentamos tener relaciones, yo veo que tiene su vagina muy chiquita antes de penetrarla quise meter mi dedo para que se acostumbre pero apenas si empezaba a meter mi dedo cuando ella le dolía mucho y apenas si entro la punta de mi dedo y la verdad ya no le intente con mi pene pues es grueso, ¿ahora mi pregunta es como lo puedo hacer para penetrarla sin que sienta dolor? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación muy común puede ser que ella no este lo suficientemente exitada y no produzca lubricación te recomiendo que hagas juegos con ella antes de intentar cualquier cosa para exitarla y luego vuelve a intentar lo de tu dedo dile que se calme y no haga presión en sus músculos vaginales todo este en que ella este relajada.

Para cuando valla aver penetración puedes comprar un lubricante en cualquier tienda erótica este funciona muy bien tiene un muy buen olor y hasta hay algunos que te hacen sentir sensaciones de calor o frio.

y como que tipos de juegos me recomiendas para excitarla? dame algunos ejemplos. En cuanto al lubricante lo puedo comprar en una farmacia o tiene que ser en una tienda erótica?

Gracias por todo.

Saludos

Pues si también lo puedes compara en una farmacia no son costosos.

En cuanto a los juegos pues debes primero preguntarle a ella que le gusta para que no vallas a meter la pata las mujeres somos muy diferentes.

Te recomiendo que halla música de fondo eso la hará sentir relajada se tierno si ella es virgen valorara mucho eso.

Besala mucho no vallas directo al grano primero acaríciala muéstrale todo tu amor utiliza todos los sentidos mirala con pasión tocala con deseo y haz que vuele a un mundo diferente utiliza todos los recueros que consideres útiles películas pueden hasta hacer juegos de mesa pero con la diferencia de que cuando alguno de los dos cometa un error debe quitarse una prenda y así por el estilo se creativo utiliza tu imaginación.