¿Cómo puedo satisfacer a mi novio en la cama, siendo el mayor que yo?

Solo me gustaría saber como satisfacer a mi novio cuando nos acostamos, el es mucho mayor que yo yme gustaría satisfacerlo realmente, dejarlo sin palabras, ¿me podrías dar algunos truquitos especiales? Tengo 17 y el 33 y no quiero que piense que soy una inexperta, no quiero que vea mi juventud como una desventaja sino todo lo contrario...

2 respuestas

Respuesta
Olga:
Hola, antes que nada me disculpo por la tardanza, a la respuesta, ya que estuve fueras en un congreso que se prolongo más de lo esperado, y se me junto con las vacaciones y decidí aprovechar y apenas estoy reintegrandome a la rutina. Dicho lo propio comencemos.
Antes de darte algún consejo me parece correcto decirte que si bien es cierto que para el amor no hay edad la diferencia de edad entre uds. si es muy significativa, me parece que por mucho que te esfuerces tu pareja si te lleva ventaja en experiencia, y creo que tu puedes aprender mucho más de el que el de ti, esto no quiere decir que sea un impedimento o que no puedan disfrutar su relación, tendríamos que considerar varios factores, como por ejemplo: ¿Qué tan madura eres tu para tu edad? ¿O qué tan inmaduro es el para su edad? ¿Qué espera el de esta relación? ¿O qué es lo que tu esperas? Tu estas en una edad muy hermosa en la cual tu juventud ya es una ventaja por si sola para la relación. No es muy común (tampoco imposible) que un hombre de 33 años tenga una relación seria con una mujer de 17. Normalmente los hombres solemos buscar muchachas de tu edad cuando tenemos problemas de autoestima o sentimos que estamos envejeciendo, y de esta manera como que comprobamos que somos aun jóvenes y capaces de "ligar" una "chamaca" (dicho con todo respeto) no se cuanto tiempo lleven "juntos" pero piensa lo siguiente: que va pasar cuando realmente pase la novedad y en realidad te des cuenta que tu pareja se comporta sobreprotectoramente como tu padre o tu hermano, ¿qué va pasar cuando el no te siga el ritmo de vida normal que una adolescente tiene?, ¿Cuándo realmente te des cuenta que toda una generación los separa y sus gustos por la música por la diversión por las películas etc. se den cuenta que son distintos? Te vas sentir utilizada y que le diste parte de tu juventud. Nromalmente los casos que yo he tratado de parejas "disparejas" con mucha diferencia de edad me doy cuenta que el más grande le quita la juventud al más chico, y no con esto quiero decir que el sea viejo ya que a final de cuentas el también es joven.
En fin todo este rollo es con el fin de que medites y que descubras la vida y tu sexualidad junto con una persona que realmente vaya descubriendo junto contigo la vida. Ahora bien después de cobrarte la cuota del rollo ahí van algunos consejillos para tu vida sexual:
Si tu eres de las mujeres activas me refiero a que no te limitas a dejar que te hagan el amor si no que normalmente eres tu la que te gusta tomar la inicitiva, prepárale una sesión sexual que recordara siempre procura el ambiente que a ti te guste (ya sea con velas incienso etc...) y después de algunos jugueteos ponte encima de el y comienza a darle pequeños besos desde el cuello y vas bajando por su pecho por sus pezones donde te puedes detener y dar ligeros mordiscos y la midas con la punta de la lengua, continua hacia abajo por su estomago y vientre bésale el pubis y pasa ligeramente la lengua por su pene y escroto e inmediatamente después continua por sus piernas rodillas tobillos y pies, eventualmente con tus uñas rasca ligeramente su escroto pero muy ligeramente, voltealo y besa sus nalgas y pasa tus uñas por su espalda, si en realidad no tienes pudor puedes pasar tu legua por su ano (ten en cuenta que debe estar limpio y aseado o sea que arreglatelas para que antes de comenzar se de una buena ducha para que la experiencia no pase a ser desagradable) los hombre tenemos terminaciones nerviosas en el ano y todo alrededor del mismo y pese a que muchos hombres el simple hecho de que se acerquen a esa zona es tabú, el hombre tiene su punto "g" localizado en la próstata y la única manera de acceder a ala misma es por el ano, introduce tu lengua o un dedo (con la uña bien recortada) por el ano entre 1 cm 0 2 cm no más ya que puede ser desagradable la próstata se localiza exactamente arriba del recto entre los testículos y el recto con que apliques una ligera presión en esta zona veras como grita de placer tu hombre, y si quieres que no pueda contener su eyaculación al mismo tiempo que intruduces tu lengua o un dedo al ano con la otra mano masajea la el glande de su pene y veras lo que sucede, reuerda que todo con amor y respeto se vale, y nunca debes ni permitir ni ocasionar algo que te disguste o te desagrade por que es tu dignidad la que esta en juego.
Puedes también poner a tu hombre poca arriba y mientras tu masajeas su próstata chupar con un poco de succión su glande y eventualmente chupar todo el pene, el pene tiene toda la sensibilidad en el glande lo demás es aunque si hay sensibilidad no se compara con la que tiene el glande, cuando veas que esta a punto introduce su pene en tu vagina y con miviemientos suaves pero rápidos muevte de ariba a abajointroduciendo solo la mitad de su pene y cada cierto numero de movimientos dejas que se introduzca todo. Si para ese entonces ni a eyaculado como animal ponle tu clítoris en su boca y pídele que te lo chupe y lo lama. Después tu le das 4 0 5 chupadas en su pene y vuelves a introducir su pene en tu vagina, y cada que tu tengas un orgasmo correte en su boca, el liquido que la mujer libera en un orgasmo es un afrodisíaco muy poderoso.
Cuéntame como te fue, y recuerda que todo se vale, no hagas el amor esperando recibir su aprobación no es un examen aprende a dar y recibir placer, si en
Realidad a el no le gustasn tus caricias o sus relaciones sexuales no son del todo satisfactorias quizá es que no sean tan compatibles sexualmente, o su química sea distinta y ahí no hay nada que hacer.
Espero te sirvan de algo estos consejos y estoy atus ordenes.
Y disculpa nuevamente la tardanza.
Un abrazo
ALF
Respuesta

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2349036603553