No puedo penetrar a mi novia porque le duele y en el sexo oral me reconoce que no siente nada.

Quisiera que me ayudaran en este problema que tengo... Tengo 8 meses con mi enamorada y ya hemos tenido relaciones, solo nos falta la penetración, la cual no se puede realizar por el tremendo dolor que ella siente y tengo que parar... ¿mi primera pregunta es la siguiente como hago para que no le duela?
Lo segundo viene acá... Hemos tenido varias veces de hacer el oral lo hemos hecho como unas 5 o 6 veces... Pero ella ayer me dijo recin ayer me dijo que solo en la primera vez sintió un orgasmo pero que las demás veces no había sentido nada y que solo fingía... ¿qué debo hacer ahora? Como puedo hacer para mejor y hacer que las demás veces sienta algo porque mi único objetivo es que ella quede satisfecha y feliz.

2 respuestas

Respuesta
El dolor en las primeras penetraciones es bastante común y no te debería preocupar, pero déjame decirte algunas cosas que probablemente te ayudarán.
Procura que tu chica esté relajada, pídele que te diga qué le gusta y cómo le gusta. Amplía el tiempo que dedicas al juego previo a la penetración. Asegúrate que está muy excitada y lubricada (mojada) antes de intentarlo. Acariciaros y besaros larga y tranquilamente antes de la penetración. No la busquéis. Jugad. Métele primero un dedo, luego dos, hazle el cunnilingus (chuparle la vulva) y procura no pensar en la penetración hasta que esta ocurra de manera natural.
Creo que eso te ayudará. Pero si no fuera suficiente, podéis comprar vaselina u otro lubricante acuoso (que no tenga aceites) en la farmacia y ponérselo a ella por la entrada de la vagina y tú te lo pones en tu glande (en la punta de tu pene).
En ningún caso, por muy excitado que estés, te enfades con ella ni la presiones, eso sólo empeoraría las cosas, trátala como si fuera (que seguro lo es) algo muy importante y delicado para ti.
Esa actitud, además de ayudar a solucionar el problema, os unirá más como pareja.
Con respecto al sexo oral y a los orgasmos fingidos.
Lo primero es hablar tranquilamente y pedirle por favor que NUNCA finja contigo, hazle ver que eso es, sobre todo, malo para ella, ya que aunque tú sufras porque ves que te engaña con el fingimiento, la que sale peor parada es ella que se queda sin disfrutar. Y lo que es peor, tú no aprendes a hacerla disfrutar. Lo bueno es que te diga "así no me gusta, hazlo de esta otra manera" y lo malo es que se dedique a hacer unos suspiros fatuos que no ayudan a nadie.
Si sólo ha gozado con el sexo oral que le diste la primera vez, puede que sea porque aquella vez estaba MÁS EXCITADA que las otras, por tanto, trabaja por ahí como te he apuntado antes, tómate el tiemopo que haga falta, no tengas prisas y estate atendto a sus reacciones para aprender lo que le gusta y lo que no.
Por último, y aunque la vagina y la vulva son muy erógenas (capaces de dar placer), lo que de verdad lleva al clímax (al orgasmo) a una mujer es la estimulación del clítoris. Céntrate en él y deja en segundo lugar otras maniobras, como penetrar la vagina con la lengua que, aunque placenteras, no llevan al orgasmo, de manera indefectible, como ocurre con el clítoris.
No olvides valorara esta respuesta.
bevilacqua muchísimas gracias... me has ayudado a comprender un montón todo esto... y si si es la persona más importante para mi sino no le daría tnta importancia. Muy buena tu explicación y una vez más gracias
Respuesta
En primer lugar, ¿sabe tu novia como masturbarse ella misma? Ella debe conocerse a sí misma bien, una vez lo haga, tendrá que enseñarte a ti cómo hacerlo. El sexo oral suele ser muy efectivo, dile que te diga como tienes que mover la lengua sobre el clítoris, si le gusta que la acerques a la vagina... etc puede que le de incluso un poco de vergüenza, si es así, puedes meterte tú bajo una sábana de forma que ella vea que no la observas y se pueda concentrar más en disfrutar. También, a la vez que estés chupándole el clítoris, prueba a meter un dedo dentro de su vagina, todo a la vez, y estimulala toda, y de vez en cuando dentente en la pared anterior de la vagina, es un punto que suele gustar mucho a las mujeres. Luego prueba si puede con 2 dedos... 3... y que ella te vaya diciendo si lo tolera o no. Este sera un juego previo que te ayudará mucho a excitarla para la posterior penetración. Que sea ella la que te diga que quiere que la penetres, si consigues excitarla mucho, le gustará y te dirá que lo hagas.
Otra cosa, 2 posturas para empezar: el típico misionero, ella tumbada boca arriba, que levante sus piernas y las abra, y tú, sin prisas, vas tocándola con el pene poco a poco y que ella te vaya diciendo cómo y cuanto acercarte. Y que ella se acaricie el clítoris mientras
2. Que se siente ella encima tuyo mientras tú le acaricias el clítoris, y que vaya regulando ella la penetración.
Recordar utilizar métodos anticonceptivos. Y si queréis podéis usar algún lubricante, eso sí, ¿utilizad los de base acuosa si pensáis utilizar preservativos de látex vale? Nada de vaselina... que puede dañar el preservativo.
Espero que te sirva de ayuda, y no tengáis prisas, si tenéis que practicar varias veces el sexo oral o otros juegos previos para que ella poco a poco consiga dilatar más, hacedlo, al fin y al cabo lo importante es disfrutar.
Sugerencia: para disfrutar tú también podéis probar la postura del 69 y daros placer mutuamente.
No dudes en consultar si te hace falta.