Como excitar a mi novia tengo 17 y ella tiene 16

Tengo un problema cada ves que acaricio su parte intima le duele como puedo hacerlo sin que le duela y se me hace difícil poder encontrar si clitori

3 Respuestas

Respuesta
Existen muchas terminaciones nerviosas en el clitorix, si tocas con demasiada fuerza ella puede sentir dolor, es como si a ti te retiraran para atrás el prepucio y te rozaran el glande, también sentirías dolor.
Pienso que deberías de juguetear antes de estimularle el clitorix, como besos, caricias por el cuerpo, mantén el juego de masajearla y tocarla alrededor del clitorix por ejemplo acaricia sus muslos suavemente, ves acercándote a poco a poco y luego tocala suavemente su clitorix.
El clitorix es un abultamiento entre la abertura de la vagina. No pasa nada que no lo encuentres directamente, juguetea y al encontrarlo lo notaras.
A mi novia le gusta usar pantalones cres que eso pueda afectar en algo porque normalmente la acaricio cuando tiene el pantalón puesto que ago en ese caso
Acaríciala despacio, el clitorix entonces será más difícil de encontrar pero bueno si masajeas la zona de la vagina con eso sera suficiente. Es normal que si la acaricias así pueda sentir más dolor porque el pantalón es muy duro, sigue mi consejo acaríciala suave.
Y una pregunta quiero saber como acariciar el clitori pero ella estando en falda la mejor forma
Pues puedes empezar acariciándola los muslos y pasando lentamente la mano desde la pierna hasta sus partes, acaríciala suavemente por encima de las braguitas y si ves que le gusta puedes seguir por encima de la ropa interior masajeando lentamente y suavemente. Si quieres puedes probar a acariciarla después por dentro de la ropa interior, pero eso como ya veas la situación y si a ella le gusta.
Tómatelo con calma, tenéis que aprender el uno del otro las cosas que os gustan y las que no.
Tengo unas series de preguntas pero quier saber si eres hembra o baron para saber como hacer las pregunta es ulgente y si puedes agregarme a tu msn
Soy mujer, no te cortes por preguntar, no pasa nada.
No tengo mesanger, tengo un blog en internet es www.diablessas.blogspot.com allí puedes preguntarme directamente lo que quieras.
Ok como te gustaría o cual seria lamejor forma para acariciar o masturbar a mi novia ella es virgen pero no quiero quitarle la virginidad
No te preocupes tocándola no le quitas la virginidad, ni siquiera si le hicieras una masturbación con los dedos de la mano.
Pues como te dije anteriormente solo tienes que acariciarla suavemente, tendrás que estar bastante tiempo haciéndolo, cada mujer es diferente pero tardamos más por lo general en excitarnos y llegar al orgasmo con la masturbación que los hombres.
Puede que lo único que notes si la tocas por dentro de la ropa interior es una gran cantidad de flujo lo que significa que esta excitada. Si la tocas por fuera de la ropa lo único que notaras es que se altera su respiración y que puede que gima (no todas las mujeres lo hacen).
Otra pregunta le puedo entrar porlo menosun dedo entero en su parte intima y masturbarla sin quitarle la virginidad
No se suele dar el caso de romper el himen por masturbación con el dedo/s.
En el caso de introducirse algún objeto o vibrador en la vagina de forma demasiado apasionada si podría desgarrarlo, o romperlo, la practica de algunos tipos de deportes también tienen sus riesgos.
Pero cual es más o menos el porcentaje de que la pierda por entrarle un dedo
Pues como te dije es muy raro que por introducir un dedo se pierda la virginidad, no sabría decirte porcentaje, solo que es poco común.
Tengo un problemita quise masturbar a mi novia con penetrandole un dedo pero hubo algo como que no me dejaba entralo no es tampoco que le ise mucha fuerza pero creo que era si himen pero quiero saber la foma más adecuada para poder hacerlo
Creo que debes hacerlo de forma suave, sin forzar nada ni a nadie. Tranquilo debes primero excitarla tocándola durante un tiempo y luego puedes pasar a masturbarla con tu dedo. Quizá le duela un poco, aunque no tendría por que.
No puedo decirte la forma de hacerlo ella puede ayudarte dándote indicaciones de como le gusta más. Pero hazlo suave.
Debes de finalizar la pregunta cada vez que te conteste por favor por que si no no podre contestar más preguntas porque hay un limite de preguntas abiertas.
Respuesta

Te dice un experto lo mejor que debes de hacer para que no duela para perder la virginad solo hay un lema muy importante JAMAS DARTE GUSTO Y ACELERAR EL PROCESO PRIMERO LAS DAMAS, para que no duela despues de los preliminares, abrele las piernas por tu pene a la entrada y dejalo asi cuando ella este lista ni siquiera le va a doler porque ello lo pedira, la clave es que tu pene le crezca adentro de ella esa es la clave de la paciencia. Tu servidor lo ha hecho 23 veces y todas ellas me aprecian aun con sus maridos jamas olvidaran como las trate, eso puede ser dulce para una mujer o `puede ser traumatico.

Paciencia las damas primero y si ya tienes experiencia jamas termines primero no uses o jueguez con los sentimientos de una mujer.

[email protected]

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene