Mi novia virgen - mi pene flácido ayuda

Bueno tengo 22 años y mi novia tiene 20 es virgen queremos los dos tener relaciones sexuales pero el problema que es mio obviamente no soy capas de penetrarla (falta decir que nunk e estado con una virgen) tal vez por que con otras mujeres el canal vaginal es mas abierto pero este es muy apretado y mi pene se vuelve muy flácido para penetrarla que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Es necesario que ella se encuentre completamente relajada para que los músculos de la vagina permitan la penetración.

Por otro lado, si tu pene se pone flácido recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.