Sangrado en el Sexo Anal...

Les cuanto lo que ocurrió... Estábamos con mi novia acariciándonos y exitandonos, y luego decidimos tener sexo anal, y cuando yo la penetré con mi pene a ella le dolió demasiado y salió corriendo al baño, con mucho dolor, luego me dijo que le sangró un poco, ambos quedamos muy asustados. Luego el sangrado continuó unos días después, pero solo cuando ella iba al baño defecar... En otras ocasiones tuvimos sexo anal sin ningún problema, que habrá ocurrido... ¿Existe lubricación en el ano? ¿Puede ser causa de heridas internas la potencia con la cual el pene entra?...

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada el ano no tiene ninguna lubricación, al revés tiene un músculo (el esfínter) que está siempre bastante cerrado y por ello cuesta mucho insertar el pene o lo que sea.
Por ello es muy recomendable usar lubricación, sea la que sea incluso saliva viene bien pero no es nada buena la penetración en seco o poco lubrificado.
Los desgarros son muy comunes y las pequeñas heridas, sobre todo cuando se hace con mucha fuerza o potencia y sin lubricación. Lo que le ha ocurrido es bastante común (el dolor) y tampoco que sangre un poco es importante ni alarmante. El que se repita al ir al baño es normal ya que la herida probablemente se abra al hacer fuerza con los músculos.
Que otras veces haya ido mejor o no haya pasado nada es simplemente porque unas veces el esfínter está más relajado y se abre más fácil y otras menos, para evitar esto pues simplemente hay que lubricar mucho y también ir poco a poco, no se la metas nunca de golpe ni fuerte, y tampoco des un ritmo fuerte desde el principio, siempre hay que empezar despacio metiendo poco a poco y moviendo suave, de este modo acostumbras al esfínter, si ves que se te seca el pene sácalo y echate más saliva o lo que sea, poco a poco, cuando ya veas que tienes todo el pene dentro y resbala bien y ella no se queja entonces ya puedes ir subiendo la velocidad pero que siempre ella te avise de si le está yendo bien o molesta o hace daño.
Mucha gente se ayuda primero con un dedo o dos antes de meter el pene para ir haciendo sitio y abriendo poco a poco.
Por supuesto ahora deja unos días hasta que el ano esté recuperado y sin heridas.
Respuesta

Disculpe hace unos días tuve sexo anal con mi esposo y a los dos días empece con él sangrado en él recto y estoy embarazada no corro ningún riesgo?