Sangré tras sexo anal con mi novio ¿Produce cáncer de colon, es más satisfactorio que el vaginal?

Tengo 18 años. Hace tiempo tuve sexo anal con mi novio de mi misma edad, pero tengo varias preguntas... Es normal que sangre luego del acto, ¿hasta 2 días después? Claro, que es bien poco, pero hay algo. ¿Es cierto que el sexo anal da cáncer en el colon? ... Crees que mi pareja se acostumbre a tener sexo anal, por la presión y el placer en su pene... ¿y después no quiera hacerlo vaginalmente?

3 respuestas

Respuesta
Te aclaro algo, el ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual.
El esfínter anal es más rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, ademas de que tampoco tiene lubricación como la vagina. Por lo que con la fricción surgen desgarres durante el acto sexual, es debido a esto el sangrado que presentas.
Ademas, debo advertirte del riesgo de transmisión del virus del SIDA y de otras ETS.
Si presentas sangrado por varios días es recomendable que visites a tu ginecólogo, que no te de pena, mejor si es mujer para que tengas confianza, ella te dará consejos para tener sexo anal sin complicaciones. Pídele a tu novio que lo haga con cuidado, que te estimule lo sifuciente antes de intentar hacerlo, utiliza un lubricante, inténtenlo primero introduciendo un dedo o dos para comenzar a dilatarlo y que a ti no se te haga tan incomodo. Por otra parte hasta donde se no hay relación con el cáncer de colon y el sexo anal, si hubiera alguna los homosexuales sufrieran de ese padecimiento. Tu pareja debe tomar el sexo anal como una alternativa y no volverlo rutina, es decisión tuya y de el, si lo hacen. Si el se obsesiona con el sexo anal, hazle ver que no es todo, busquen nuevas posiciones, estimulaciones, etc. y disfruten su sexualidad.
Se me olvidaba, antes de tener sexo anal, procura una buena limpieza del ano, y nunca tengas sexo vaginal después de tener sexo anal.
Si tus dudas están aclaradas te pediría de favor que finalices la respuesta, si no es así, estoy nuevamente para servirte.
Respuesta

¿Bueno pues antes que nada yo tube relaciones con mi novio de mi misma edad y pz sangre un poco pero lo que pasa es que no puedo hacer bn del baño es normal eso?

Respuesta

¿Quedaste embarazada?