¿Hay algún método para poder facilitar la penetración anal completa?

A mi novio le dio últimamente por el sexo anal, lo habremos practicado unas tres veces, no introduce todo el pene en mi ano (perdón por algunas expresiones), para explicárselo mejor, al agarrar el pene y retirar el prepucio, se puede retirar solo una parte, luego es como si ya no va a ir más para atrás, pues mi novio solo me introduce eso. Las dos primeras veces eyaculó dentro de mi, por lo que fue un poco agitado y yo estuve dolorida una semana. Cuando lo quiere practicar me muero de miedo porque siento dolor y más los días de después, y me comentó que querría meter el pene completamente dentro de mi ano, eso me horrorizó, realmente me gustaría practicar el sexo anal con mi novio. Mi pregunta es ¿si hay algún método, como geles o lubricantes... Para poder facilitar la penetración completa? ¿Y algo de psicología para poder mitigar el dolor que siento? Y la ultima es si es normal que me duela una semana o así después de la penetración.

2 respuestas

Respuesta
Para la practica del sexo anal hay que estar un poco preparados y hacerlo con suavidad.
Nunca realizeis la penetración anal directamente, sin antes haber realizado una estimulación de la zona anal y como no sin utilizar lubricantes.
La parte del ano no es lo mismo que la vagina. El ano es un musculo involuntario que solo está preparado para expulsar y no para introducir.
La zona anal. Aunque que`puede lubricar, no lo hace ni mucho menos como la lubricación natural de la vagina.
Es por ello de la gran importancia que antes de realizar una penetración hay que acostumbrar al ano a que este será penetrado.
¿Cómo se consigue?
Pues por una parte la psicológica (relajación) y la física, pues empezando con mucha suavidad a estimular la zona anal (de momento sin penetrar) pues cariciando y estimulando el ano con un dedo (no lo introduzcáis todavía).
Hay quienes tras una buena higiene (evidentemente) suelen practicar el "anuslinguis", que es pasar la lengua por las paredes adyacentes del ano.
Hay muchas mujeres que suelen obtener placer con esta practica.
Cuando tengáis una buena estimulación, entonces es aconsejable y con LUBRICANTES (vaselina, o lubricantes aceitosos o acuosos, los suelen vender en farmacias y son fácilmente adquiribles), impregnar bien la zona de ano con este aceite y un dedo.
Entonces lo que se hará es penetrar con mucha suavidad el ano con ese dedo, de tal manera que iremos acostumbrando al ano a la penetración. Cuando tu notes que te estas acostumbrando le puedes pedir a tu chico que impregne un segundo dedo con el lubricante, y entonces a penetrar con dos dedos la zona anal. Hasta mal manera, que el esfínter del ano no se contraiga ni fuerce a cerrarse.
Solo cuando veas que la introducción de los dedos (y sobretodo despacio y con suavidad) no te ofrecen resistencia a la penetración, es cuando empezars a estar penetrada por el pene.
Cuando tu chico lo haga, que lo haga teneindolo este muy imporegnado de lubricante, y entonces solo consistirá en penetrar con suavidad y despacio.
Que no intente realizar penetraciones profundas al principio ni que estas sean bruscas.
Cuando haya realizado algunos movimientos y tu estés ya preparada que empiece a realizar movimientos más rápidos si quiere, pero si sientes molestias que estos sean lentos.
Lo importante es que esta practica se haga con mucha relajación, y sin que tu contraigas la zona del ano cuando se vaya a producir la penetración.
Te sugiero que esta practica la hagas conalguna postura que a ti te permita masturbarte. Es decir mientras el te penetra, intenta masturbarte.
El hecho de que te duela es normal si practicas el sexo anal, sin lubricantes, sin estimular la zona, y evidentemente sin el realiza penetraciones bruscas y rápidas al principio.
Ten en cuenta como te he dicho antes, que el esfínter del ano, no está preparado para entrar sino para expulsar.
Cuando se llega a una pracica cutodiana y seguida de esta practica, el esfínter se acostumbra a la penetración. Pero utiliza siempre lubricantes.
Si utilizáis preservativos uitlizad los lubricantes con base acuosa, ya que lo aceitosos o vaselinas suelen dañar el preservativo.
Y sobretodo si a ti no te apetece realizar esta practica porque te es muy dolora no la practques, házselo comprender. Sino preguntale si le gusta que le pentren a él la zon del ano (suele ser muy excitante en algunos hombres, ya que la zona del recto cercana a la próstata se le suele apuntar en el punto G masculino).
Y cuanto al dolor es normal, hast que te acostumbres.
Respuesta

Yo te recomiendo que lo hagas despacio y ocupes aceite de bebé es más delicado y lo más importante tener mucha comunicación, así si te duele decir que se detenga hasta que pase el dolor y continúe así lo metería todo