¿Cómo complacerlo?

Quiero saber que puedo hacer para complacer más a mi novio, a veces creo ser torpe en lo que hago y quiero saber de que manera puedo o que me aconseja que pruebe para lograr más excitación hacia el... Quizás unos consejos de como le puedo dar más placer con el sexo oral. Quiero saber que puedo hacer para lograr posiciones cómodas para hacer sex anal ya que ambos queremos pero siempre me duele. ¿Me podrías aconsejar en este aspecto? '

1 respuesta

Respuesta
Otra vez.
En primer lugar, no debes de sentirte torpe. La sexualidad es un aprendizaje constante y ya veraz que poco a poco iras conociendo como explotarla al máximo.
El sexo oral es una de las prácticas sexuales más excitantes que hay. Y es que aparte de lo erótico y excitante que resulta a la vista de quien lo recibe, produce una serie de sensaciones que, dependiendo de los gustas de cada pareja, puede acabar en un orgasmo explosivo.
Lo primero que te aconsejaría es que no te dedicas solamente a la penetración bucal, debes de juguetear con tu lengua sobre el pene. Mueve tu lengua alrededor del grande, como una viborita. Alterna este movimiento con pequeñas "chupaditas". Hazlo divertido y trata de mantener contacto visual con tu novio. Eso nunca falla.
Recorre el cuerpo del pene con tu lengua, de arriba a abajo. Introdúcelo en tu boca y dale ritmo al vaivén de la penetración. Si eres de las que no les gusta mucha profundidad, coloca tu mano sobre la base del pene y controla la penetración.
Acaria los testículos, besalos y trata de introducir suavemente uno en tu boca, muy despacio... dejalo que sienta el calorcito y sigue con el otro. Vuelve a las practicas anteriores. Y como te dije, el efecto visual es muy importante. Mueve la cabeza y de vez en cuando "alocate", el movimiento de tu cabello le dará más efecto a la acción.
Cuando te canses (por que tener la boca abierta mucho rato cansa), continua estimulándolo manualmente. Si tu objetivo es hacer que eyacule mediante esta practica, pues debes de ir incrementando la velocidad de los movimientos conforme sientas que su excitación se acrecienta. Ayudate con las manos para que sienta más fricción y el orgasmo se acelere, vuelve a la practica oral, otra ayudita manual y así puede ir alternando. Recuerda que es muy importante el contacto visual, así que cada vez que te sea posible, echale una miradita matadora... Veras como disfrutara.
Ahora, con relación al sexo anal te comentaré que no necesariamente tiene que ser doloroso. Hay varias cosas que deben de tener en cuenta (ambos) para facilitar la penetración y hacer de esta práctica más placentera y libre de dolor.
*Relajense: El ano tiene 2 esfinteres, uno encima del otro. El esfinter externo responde a control voluntario y el interno es involuntario. Si tratan de forzar la entrada del ano muy rapido, esa contracción involuntaria resulta en el fuerte dolor. En lugar de ello, respiren profundamente y concéntrense en relajar los esfinteres anales. Una vez que haya comenzado la penetración anal, si sientes una contracción involuntaria del esfinter interno, hagan una pausa hasta que se relaje la contracción y luego continuen.
*Lubriquense: El ano no produce lubricación natural, por ello es necesario e importante que utilicen (AMBOS) un lubricante artificial a base de agua (para que no afecte al preservativo), de consistencia pesada y sin espermicida, ya que el Nonoxynol-9 puede irrital el tejido anal. Nada de "salivita" y menos lubricantes anestésicos por que al no haber sencibilidad en el ano, no podrás definir correctamente si te esta haciendo daño o no.
*Respeten la anatomia: El recto no tiene un canal de entrada derechito. va en dirección hacia el frente las 3 primeras pulgadas, entonces vira en dirección a la columna vertebral un par de pulgadas más y luego hacia el frente nuevamente. Por lo tanto debe practicarse suave y lentamente al principio y luego pueden ir cojiendo ritmo.
*Mantenganse excitados: Es muy importante mantener el cuerpo el alto estado de excitación de manera que no se pierda la magia erótica del momento. Hay que estimular otras partes del cuerpo, la estimulación clitoridiana combinada con el juego anal es absolutamente explosiva.
*El control del movimiento se otorga a quien recibe: En este caso tú deberás de mantener el control de la penetración, sobre todo al comienzo. Una vez que haya comodidad, apertura y relajación puedes comunicarle a tu pareja que puede asuir el control del movimiento.
*Comuniquense: Esto es lo mas importante!!!. Deben de comunicarse constante mente durante la penetración anal. Si algo te molesta, incomoda o sientes dolor debes decirselo inmediatamente a tu novio.