Aun no dejo de sangrar ¿Qué me pasa?

Señores todo expertos mi problema es el siguiente lo que pasa es que el día 27 de agosto me llego el periodo normalmente, al siguiente mes es decir en septiembre tuve relaciones con mi novio el 24 de septiembre unas cuantas veces, y a las 3 horas de esto me tome una postday y a las 12 horas de habérmela tomado me tome la otra, sangre el 30 de septiembre normal y ese día empece a tomar microgynon suave para planificar, pero hasta el día de hoy no he parado de sangrar aunque mas suave que el primer día y menos rojo pero cuando orino caen unas pequeñas gotitas de sangre muy claritas
¿Quisiera saber porque aun no dejo de sangrar? Y ¿Si hay posibilidades de estar embarazada? O es normal por la carga hormonal

1 Respuesta

Respuesta

¿Quisiera saber porque aun no dejo de sangrar?

Es por la alteración hormonal al tomar esa cantidad de anticonceptivos, no hay posibilidades de embarazo